Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Sauber sigue impresionando esta temporada

BMW Sauber sigue impresionando esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por séptima vez esta temporada y por quinta carrera consecutiva, el equipo BMW Sauber situó a sus dos pilotos en los puntos en el GP de Turquía del pasado domingo. El equipo con sede en Munich y Hinwil está completando una gran campaña, ya se ha consolidado como la tercera escudería del Mundial y se está convirtiendo también en el juez del Campeonato.

Desde que Robert Kubica volviera a competir en Francia tras su accidente en Montreal, tanto el piloto polaco como su compañero Nick Heidfeld han encadenado cinco carreras puntuando ambos, la última la de Estambul, donde Heidfeld fue cuarto y Kubica octavo. Eso demuestra que el equipo de Mario Theissen no sólo sigue progresando cada vez más en su nivel competitivo, sino también en la fiabilidad, un aspecto clave si quiere optar a cosas más importantes. Y desde luego, si sigue con esta progresión, BMW Sauber podría convertirse el próximo año en el tercer candidato al título o, como mínimo, comenzar a ganar carreras. De la Rosa ya comentó el pasado domingo que "son un rival a tener muy en cuenta", y aunque aún siguen un paso por detrás de Ferrari y McLaren, esas tres o cuatro décimas que les separan de los dos grandes podrían esfumarse con un buen trabajo este próximo invierno.

Como mínimo, la escudería alemana ha optado por la continuidad y mantendrá su pareja de pilotos para 2008 a pesar de los constantes rumores que hablaban de que Alonso podría acabar en BMW el próximo año. Quizás demasiado pronto, pero ¿y en 2009? Si el equipo sigue con su escalada la próxima temporada, el 2009 podría ser el año definitivo del asalto al Mundial de BMW.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos