Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Sauber presentará una gran novedad técnica en Monza

BMW Sauber presentará una gran novedad técnica en Monza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es evidente que para ser un equipo puntero en Fórmula 1, cada Gran Premio se tiene que dar un paso adelante. El tren de la cabeza de la Fórmula 1 va a un ritmo feroz, y si te despistas, lo puedes perder con facilidad. Con lo que le ha costado a BMW Sauber alcanzarlo, seguro que lo último que pretenden es perderlo.

Para ello, el director técnico de la escudería alemana, Willy Rampf, que dicho sea de paso, abandonará el cargo en noviembre a petición propia, ha anunciado que para el Gran Premio de Italia en Monza, sus monoplazas contarán con "una gran novedad". ¿A qué se referirá?

Rampf no ha dado demasiadas pistas al respecto, declarando que no tienen "pensado realizar modificaciones importantes", y asegurando que únicamente se pulirán detalles y se introducirán "algunos cambios, o nuevos alerones para la cubierta de motor, pero no rediseñaremos el monoplaza". Eso sí, el alemán deja la puerta abierta de la revolución para Monza: "Sin duda alguna, habrá una gran novedad, que también será visible, para Monza. Ese es un circuito con una carga aerodinámica baja".

Una gran novedad, visible, y en un circuito de bajísima carga aerodinámica como Monza. La verdad, espero con ansias ese Gran Premio, porque de BMW me puedo esperar cualquier cosa, y seguro que será interesante. ¡Y que viva la revolución!

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos