Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Sauber luchará por el subcampeonato de marcas, Kubica se despide del título

BMW Sauber luchará por el subcampeonato de marcas, Kubica se despide del título
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ron Dennis ya ha declarado que no le importaría demasiado que Ferrari hiciera un doblete en Interlagos si finalmente el título lo gana Lewis Hamilton, pero además del título de pilotos, el domingo del Gran Premio de Brasil estará en juego el título de constructores, que al fin y al cabo es el que aporta la inyección económica para afrontar 2009 con dinero en el arca.

Robert Kubica, tras la carrera de ayer, está ya totalmente descartado en la lucha por el título, e incluso ve como su tercera posición se ve peligrada por el finlandés de Ferrari. El polaco ya ha declarado que su máximo objetivo para la cita carioca será "defender mi tercera posición del Mundial de pilotos" (aventaja en 6 puntos a Kimi Raikkonen), y además BMW Sauber tiene todavía opciones de finalizar la temporada como el segundo mejor equipo, aunque de entrada parece complicado recortar los 10 puntos de ventaja que le lleva McLaren en la tabla.

Además, McLaren estará luchando a su vez por desbancar a Ferrari del liderato. Once puntos le separan de robarle el título de marcas a la Scuderia, cosa que visto lo poco que aporta Heikki Kovalainen y lo bien que pueden ir los bólidos rojos en Interlagos, parece bastante complicado. De modo que los británicos tendrán que afrontar la carrera brasileña a la defensiva en todos los sentidos, y a veces eso es contraproducente.

Todo sea dicho: manda narices que la mejor escudería de este año vaya a ser finalmente Ferrari, con la cantidad de cagadas que han protagonizado. Y en cualquier caso, grandísima temporada de Robert Kubica y de BMW Sauber en la que es sólo su tercera temporada en la máxima categoría. La progresión es impresionante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos