Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW intenta convencer a Alonso para el 2009

BMW intenta convencer a Alonso para el 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo un golpe de efecto. En eso es en lo que según la prensa alemana trabaja desde hace ya algún tiempo el equipo BMW Sauber, que ve en Fernando Alonso su gran apuesta para poder optar al título mundial en 2009. Ya sé que últimamente el futuro del piloto español está siendo objeto de rumores y más rumores, pero éste sí parece tener algo de base.

Según el semanario alemán ‘Express’, los máximos responsables de la escudería alemana ya se han reunido con el representante de Alonso, Luis García Abad, y su intención es tratar de convencer al Campeón del Mundo de que acepte su propuesta para el 2009, año en el que ya esperan poder luchar por el Campeonato si continúa con su excelente progresión de estas dos últimas temporadas.

Y para arrebatarle a Mercedes al piloto más laureado de la actual parrilla de la F1, BMW le habría prometido a Alonso darle el trato de piloto nº1 indiscutible, con Robert Kubica como compañero, y un sueldo acorde a su palmarés. Además y junto con el entorno del piloto asturiano ya habrían estudiado la posibilidad de apoyarse en el caso de espionaje y el hecho de que McLaren haya sido encontrado culpable para poder rescindir así el contrato de Alonso con la escudería de Woking.

Evidentemente todo esto no dejan de ser intenciones y todavía no hay nada hecho, pero teniendo en cuenta de que las puertas de Ferrari siguen cerradas para Alonso con la continuidad de Todt, creo que la opción de BMW Sauber sería la más aconsejable para el piloto español. Un gran constructor, un equipo que va claramente a más y con hambre de títulos.

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070828143421.shtml

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos