Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW alcanza la gloria de la mano de Kubica

BMW alcanza la gloria de la mano de Kubica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues sí. Llevábamos mucho tiempo esperándolo. De echo, estábamos ya un poco cansados de que McLaren y Ferrari se repartieran todas las victorias desde que un tal Fernando Alonso consiguiera la última que no lograba uno de los "dos grandes" a bordo del Renault R26 del 2006, año en el que, precisamente, debutaba BMW Sauber.

Y desde que BMW y Mario Theissen llegaron a la Fórmula 1 con equipo propio, todos los dedos apuntaron a la emergente escudería bávara como la que algún día volvería a romper el dominio de Ferrari y McLaren. Y ese día ha llegado, ¡además de qué forma! Un increíble doblete ha hecho que el principal objetivo para BMW Sauber de esta temporada, lograr su primera victoria, se haya superado con matrícula de honor.

Estamos hablando de un equipo que debutó en 2006, y está en su tercer año completo en la categoría. Desde luego, la progresión demostrada en tan poco tiempo nos obliga a pensar que BMW Sauber estará luchando por el título más pronto que tarde. ¿Este año? Pues, la verdad, ¿por qué no?

De momento, ya sobrepasado el primer tercio del campeonato, tenemos a Kubica líder del mundial. En un campeonato tan irregular, en el que todavía nadie ha demostrado un dominio aclaparador, el que sea capaz de estar arriba con asiduidad tendrá mucho que ganar. Y de momento, a excepción de la retirada en el caos de Melbourne, el polaco ya ha sumado 4 podiums (con la victoria de hoy incluída), y dos 4º puestos. Desde luego, Kubica sabe estar siempre allí arriba, ajeno a los errores que están alternando sus rivales. Muy atentos al polaco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos