Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone ya tiene nuevo capricho: un gran premio en Londres

Bernie Ecclestone ya tiene nuevo capricho: un gran premio en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana, el Santander realizó un acto promocional con la Fórmula 1 como protagonista en las calles de Londres. El banco español aprovechó la capital británica para promocionar el Gran Premio de Gran Bretaña del que es patrocinador principal. Ese evento ha servido para que comiencen a circular rumores sobre la posibilidad de que un evento de este tipo de un paso adelante y se convierta en un gran premio. Para ello contaría con el mejor de los padrinos.

El principal promotor del hipotético Gran Premio de Londres sería Bernie Ecclestone. El magnate británico se rascaría el bolsillo poniendo sobre la mesa 44 millones de euros para que el sueño se haga realidad. Todo ello tras el “fracaso” momentáneo del Gran Premio de América en Nueva Jersey, uno de los últimos sueño de Ecclestone.

El estadio olímpico, el palacio de Buckingham, la plaza de Trafalgar, el Big Ben o la columna de Nelson serían algunos de los lugares emblemáticos de la capital británica que recorrería el circuito urbano. Un trazado que podría recordar al Gran Turismo 5 y su circuito por el centro de Madrid.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos