Compartir
Publicidad

Bernie Ecclestone quiere que los equipos consideren tener tres coches

Bernie Ecclestone quiere que los equipos consideren tener tres coches
0 Comentarios
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo, Franz Tost, Bernie Ecclestone. Son algunos de los nombres que están de acuerdo en cuanto a permitir un tercer coche por escudería. El mandamás de la Fórmula 1 cree que este cambio en el reglamento debería ser estudiado para la próxima temporada, incluso si todos los equipos actuales (incluso los que mayores dificultades económicas sufren) continúan en la parrilla de 2015.

Sin embargo, parece que a pesar de la opinión de Ecclestone, este movimiento para que los equipos más grandes utilicen tres monoplazas por escudería sería difícil de que sea promulgado a no ser que se produzca la salida precisamente de al menos tres equipos. Ecclestone mantiene que le gustaría ver más a Ferrari con tres coches que a los actuales equipos del fondo de parrilla. Según el británico, el futuro de esta normativa se aclarará en las próximas carreras cuando se vea la evolución de esos equipos en dificultades económicas.

Siempre ha estado en los planes que si perdemos tres equipos entonces otras escuderías correrán con tres coches. Creo que hay que hacerlo de todos modos. Prefiero ver a Ferrari con tres coches, o cualquiera de los otros equipos grandes, que tener los equipos que están en problemas. Lo sabremos en las próximas dos o tres carreras.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos