Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone quiere presionar para que Stefan Grand Prix esté en la parrilla de 2010

Bernie Ecclestone quiere presionar para que Stefan Grand Prix esté en la parrilla de 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Reconozco que cada noticia que leo sobre Stefan Grand Prix me sorprende aún más. De momento, lo que hoy nos ocupa es que Bernie Ecclestone dice querer presionar para que el equipo serbio esté en las parrillas de 2010, siendo 14 equipos o en sustitución de Campos o USF1.

Stefan Grand Prix, que ha ocupado la base de Toyota en Colonia, supuestamente tendría a Kazuki Nakajima en sus filas. Además, el mismo Bernie Ecclestone ha mencionado que ve en Ralf Schumacher (a quien ya se le ha relacionado con los serbios) a un piloto perfecto para el equipo, recordando que conoce al equipo de su época en Toyota y por su experiencia.

El equipo ya ha anunciado que estará probando en Portimao la semana que viene, y que van a ir a Bahrain, con o sin inscripción bajo el brazo. También han confirmado que van a tener una presentación oficial, como si de un equipo "en toda regla" se tratara.

Y para más inri, atención a los personajes colaboradores de Stefan: Posiblemente Kazuki Nakajima y Ralf Schumacher como pilotos. Colin Kolles, ex jefe de equipo de Spyker, Midland y Force India. Mike Coughlan (sí, el del spygate), y Dave Ryan, el "mentiroso" de Melbourne 2009. Con semejante plantel de equipo, no puedo más que empezar a querer que realmente entren.

¿Qué será lo próximo, fichar a Flavio Briatore?

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos