Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone no va a intervenir en la crisis de Sauber

Bernie Ecclestone no va a intervenir en la crisis de Sauber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El propietario de los derechos comerciales de la Fórmula 1 descartó intervenir directamente para ayudar al equipo suizo a mantenerse en la categoría. Aunque en varias ocasiones Ecclestone ha financiado a otras escuderías al borde de la bancarrota, inclusive negociando aportes de recursos tanto financieros como tecnológicos, en el caso de Sauber manifestó que la solución sería vender el equipo a grandes capitales.

Las palabras de Ecclestone fueron transmitidas por la emisora suiza SRF y causaron un gran malestar por la razón de que la crisis económica de Sauber fue puesta como ejemplo de escuderías cuyos gastos son superiores a sus ingresos y, al no obtener buenos resultados, terminan envueltas en una espiral de endeudamientos con sus acreedores, con fuga de patrocinadores incluida.

No tenemos acuerdos para tratar a todos los equipos por igual... Sauber es un buen equipo y estoy seguro de que hay más de un posible comprador... No me quiero imaginar a la Fórmula 1 sin Sauber. Ellos tienen que encontrar nuevos patrocinadores en el largo plazo pero las empresas también tienen que apoyarlos a corto plazo. El equipo requiere ayuda... No sé exactamente como está su situación financiera pero por lo que se rumorea no es tan buena como debería ser... Y por allí también hay otros equipos que están gastando más dinero del que tienen.

Vía | motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos