Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone no tiene claro que la Fórmula 1 vaya a ser en HD en 2011

Bernie Ecclestone no tiene claro que la Fórmula 1 vaya a ser en HD en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según Bernie Ecclestone, es posible que la Fórmula 1 no vaya a estar en HD en 2011, a pesar de que a finales de la temporada pasada el mismo Bernie dijo que sería así. De hecho, este mismo septiembre lo reiteró, lo que daba muchas esperanzas para que el año que viene pudiéramos disfrutar de dicha tecnología.

Pero en una entrevista con Christian Sylt y Caroline Reid, de Formula Money, el supremo de la Fórmula 1 insistió sobre el hecho que no está seguro que al final podamos ver las retransmisiones en alta definición. Según parece, Ecclestone tenía una razón lógica para no estar seguro.

Según el inglés, las cámaras de alta definición son demasiado grandes para ser instaladas en los monoplazas de Fórmula 1, con lo que la mitad de retransmisión sería en alta definición mientras que la otra mitad (cámaras on-board) no lo sería. Para él, eso no es viable, y por lo tanto, no lo ve posible ahora mismo.

Según Sylt y Reid, podría ser que Bernie Ecclestone no estuviera muy seguro de intentar presionar para integrar la alta definición en la Fórmula 1 tras el fracaso televisivo de los años 90. En ese entonces, Bernie intentó promover la Fórmula 1 en canal digital por pago, pero no funcionó.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos