Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone no renuncia a los tres Grandes Premios con doble puntuación

Bernie Ecclestone no renuncia a los tres Grandes Premios con doble puntuación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si durante estos años he aprendido algo de la Fórmula 1 es que Bernie Ecclestone siempre o casi siempre se sale con la suya. El británico ha demostrado ser un hombre de carácter y de ideas fijas y a pesar de que en parte ganó su propuesta de los Grandes Premios con doble puntuación, a él le sigue pesando que únicamente se produzca este hecho en la última carrera de la temporada en Abu Dabi.

Al parecer Ecclestone todavía no ha entregado la cuchara y se encuentra trabajando en la sombra para conseguir que la idea de los dobles puntos implementada para el último Gran Premio del año, se extienda también para Austin e Interlagos. Algo que sin duda será difícil y más a la altura de la temporada que estamos a apenas tres semanas de la primera carrera. Aun así, puede que vuelva a ser discutido a la vez que el nuevo formato de clasificación.

Lo más sorprendente de todo esto es que ahora Red Bull sí parece estar de acuerdo con esta medida. A pesar de que tanto Adrian Newey como Sebastian Vettel han mostrado su descontento en varias ocasiones con la doble puntuación, el discurso del cuatro veces campeón y el del equipo de las bebidas energéticas parece haber cambiado. ¿Será que los problemas les han hecho replanteárselo?

Vía | Autosprint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos