Bernie Ecclestone interesado en que Vitaly Petrov siga en la Fórmula 1

Bernie Ecclestone interesado en que Vitaly Petrov siga en la Fórmula 1
Sin comentarios

Uno de los pilotos que está intentando buscar acomodo en la Fórmula 1 es Vitaly Petrov. Oficialmente el único asiento que queda libre es el de HRT, que aún tiene que decidir quién acompañará a Pedro Martínez de la Rosa en 2012. A pocos días para que comience la pretemporada aún no se han decantado por nadie.

La representante del piloto, Oksana Kosachenko, ha comentado al periódico ruso RIA Novosti que está tratando de buscarle un volante en la Fórmula 1. Una tarea en la que el propio Bernie Ecclestone ha puesto de su parte. El mandamás del gran circo ha intercedido para tratar de mantener al ex-piloto de Lotus Renault GP en la competición. Con el Gran Premio de Rusia en el horizonte, no es extraño que le interese que Vitaly Petrov no desaparezca del mapa.

Las palabras de Oksana Kosachenko confirman que Bernie Ecclestone ha tomado parte:

Tan pronto como vimos que podríamos permanecer con Lotus Renault, hablé con Bernie. Él nos dio su apoyo e intentó hablar con los equipos. No obstante, los equipos son totalmente independientes de Bernie, así que no puede influir en sus decisiones de ninguna manera, por desgracia.

La agente además ha desmentido las informaciones que apuntaban al presunto interés de Vitaly Petrov por recalar en Caterham.

Vía | TheF1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio