Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone habla sobre Danica Patrick, Michael Schumacher y el cine

Bernie Ecclestone habla sobre Danica Patrick, Michael Schumacher y el cine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan las declaraciones de Bernie Ecclestone. Esas frases cortas, casi tajantes, como queriendo acabar una pregunta y una entrevista de forma rápida y pasar a otra cosa más importante. Con poco más de tres frases, es capaz de despachar tres temas tan candentes que involucran a Danica Patrick, Michael Schumacher y la Fóruma 1 en el cine.

El primer tema, el de Danica Patrick es quizás el que más morbo atrae. Después de su pole en la Daytona 500, de nuevo la piloto estadounidense ha sido portada en muchos medios del otro lado del charco. Y como no, de su posible salto a la Fórumula 1 y el porqué no lo había hecho todavía.

Sin embargo Bernnie Ecclestone lo tiene casi tan claro como Helmut Markko, Nikki Lauda y Sebastian Vettel. O al menos así lo ha declarado después de, como él dice, haber estado buscando una mujer para la Fórmula 1:

A los 30 años, puedo entender por qué no quiere entrar en la Fórmula 1. En Estados Unidos ya es una superestrella

Y la verdad es que tiene mucha más razón que un santo. ¿Para qué va a arriesgarse a enturbiar su carrera cambiando de la Nascar a la F1? Si estuviese interesada, se lo hubiese planteado seriamente cuando dejó la Indy.

Saltemos ahora a otro tema con Michael Shumacher. Bernie Ecclestone sería feliz si el alemán volviese a la Fórmula 1 como director de una escudería. Y es que después de haber estado en lo más alto, Michael tendría muchas cosas que enseñar, y no solo estrategias de dudosa reputación.

Sería un líder de equipo muy bueno. ¿Si él quiere? Yo no lo sé, pero me gustaría verle. Él es y sigue siendo un piloto de carreras. Quiere ganar.

Por último, el cine. Hasta el momento dos han sido las películas que se han rodado (bueno una y otra se encuentra en post producción): la de Ayrton Senna y la de Niki Lauda. Pero el jefe máximo lo tiene muy claro:

Había película sobre ello (propuestas), pero yo no quiero eso. No tengo tiempo que perder en algo como eso.

Hombre, quizás los aficionados al motor no estemos muy de acuerdo con esto. A nosotros nos encantaría perder hora y media o dos horas delante de una pantalla disfrutando de una buena película, documental o similar.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos