Compartir
Publicidad

Bernie Ecclestone desaprueba el homenaje que Kimi Räikkönen le tributa a James Hunt

Bernie Ecclestone desaprueba el homenaje que Kimi Räikkönen le tributa a James Hunt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer, la reciente costumbre de cambiar el diseño de los cascos para el Gran Premio de Mónaco, le pudiese traer problemas a Kimi Räikkönen este año. Bernie Ecclestone manifestó que no está de acuerdo con la propuesta gráfica que exhibe en su casco el piloto finlandés y por tal razón le ha pedido que utilice su diseño original o que cubra cualquiera de los tributos que le hace a James Hunt.

Según se informa, Ecclestone sospecha que la ubicación del homenaje, en primer plano de la cámara on board, obedece a una estrategia publicitaria no autorizada de la película Rush. También se especula que Ecclestone desaprueba que Räikkönen vuelva a homenajear a Hunt (ya lo hizo el año pasado utilizando una réplica exacta de su casco), puesto que considera que el ex campeón inglés no representa la imagen de un piloto de élite.

Como se recuerda, James Hunt también pasó a la posteridad por ser un símbolo de rebeldía. En su momento, además de su habilidad para pilotar, era famoso por su vida desordenada en la cual el despilfarro, las borracheras, el fumar, las fiestas y la promiscuidad sexual eran fundamentales en su cotidianidad. El año pasado, en Mónaco, Kimi utilizó una réplica del casco de Hunt, pero esta temporada lleva una imagen en la parte superior de su casco con la mención "James Hunt, 1976 campeón del mundo". Además, en la parte trasera del casco, sobre el logo "Iceman", se lee: "Kimi en la cacería", en evidente referencia al apellido Hunt, que se traduce cazador.

La publicación Speed Week le preguntó al piloto finlandés acerca de los rumores sobre su casco y él respondió:

No sé nada de eso... Hasta donde yo sé, voy a usar el casco este fin de semana.

También se le preguntó sobre las supuestas dos opciones que tiene para la próxima temporada y Raikkonen respondió que una de ellas es volverse a retirar.

El auténtico dolor de cabeza para cualquier periodista.

Casco_Kimi_Mónaco_2013

Vía | f1zone.net

En MotorpasionF1 | Gran Premio Mónaco Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio