Compartir
Publicidad
Publicidad

Bernie Ecclestone cree que algunos equipos no llegarán a final de año

Bernie Ecclestone cree que algunos equipos no llegarán a final de año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Así de contundente se muestra Bernie Ecclestone, que cree que hay dos equipos en la cuerda floja y que es posible que no lleguen a Abu Dhabi. Por si no fuera evidente a qué dos escuderías se refiere, Ecclestone dice que a parte de Lotus, los otros dos equipos nuevos no han aportado nada y que no se les echaría de menos.

El tema salió cuando hablando con el Daily Telegraph se le preguntó por el hecho que Renault haya pedido cobrar por adelantado sus derechos televisivos. Ecclestone respondía que no duda de la salud económica del equipo francés, pero que sí lo hace tanto del estado económico como deportivo de Hispania y Virgin.

Sobre estos dos equipos, el capo de la Fórmula 1 dice que no deberían estar compitiendo y comenta que veinticuatro coches no son necesarios para la Fórmula 1; veinte sería más que suficiente. Como siempre, me toca discrepar con él. Pero para ello está la FIA, sacándonos de nuestros apuros.

Aunque lo de la FIA lo digo en tono irónico, lo que sí es verdad es que el proceso de selección de nuevos equipos para el 2011 no se centra tan solo en escoger a un equipo. Se escoge a un “fijo” y a un “reserva” por si uno de los actuales o incluso el “fijo” cayeran. Por lo tanto, si se cumple lo que la FIA tiene en mente (ejem…), el año que viene deberíamos tener veintiséis coches.

Muy a pesar del señor Ecclestone, que aunque dice que diez equipos es todo lo que la Fórmula 1 necesita, también admite que no querría (volver a) perder a Lotus, quienes en su opinión están realizando buen trabajo. En la mía también, y eso queda reflejado en los numerosos patrocinadores que se han ido subiendo al carro, siendo DuPont Refinish la última incorporación.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos