Publicidad

BCN Competición, vendida a Tiago Monteiro

BCN Competición, vendida a Tiago Monteiro
Sin comentarios

Esta noticia no hace más que confirmar ese viejo refrán que dice que cuando el río suena, agua lleva. Hace unos meses salieron a la luz los problemas económicos de la escuadra catalana BCN Competición, y aunque se negó por aquel entonces que el equipo pudiera estar viviendo sus últimas horas, los peores augurios se confirmaron el pasado viernes con la venta del equipo a una nueva escudería liderada por el piloto de Seat en el WTCC Tiago Monteiro, y al que acompañan el empresario Jose Manuel Guedes y el manager de toda la vida de Tiago, Edmar Monteiro.

A partir de ahora, BCN Competición se llamará Ocean Racing Technology, y se convertirá en la primera escuadra portuguesa en competir en la prestigiosa GP2. La ya iniciada GP2 Asia Series se presenta como un curso acelerado para acabar de acoplar todas las piezas del nuevo equipo, cuyo primer piloto ya ha sido confirmado: Yelmer Buurman. También está por decidir dónde se traslada la sede del nuevo equipo, para la que suena con mucha fuerza el Parque Tecnológico del Internacional Motor Racing del Algarve.

Es una auténtica pena perder un equipo español en la GP2, sobre todo cuando hasta hace bien poco BCN Competición sonaba incluso para dar el salto a la Fórmula 1 en ese hueco que se quedó Prodrive para más tarde "pasar" del tema.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios