Compartir
Publicidad
Publicidad

Avon se postula como sustituto de Bridgestone

Avon se postula como sustituto de Bridgestone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Podemos olvidarnos por el momento de Hankook o Kumho. Avon Tyres ha anunciado su interés por convertirse en proveedor de neumáticos de la Fórmula 1. Para mucho, Avon no es una marca muy conocida. Haciendo memoria, los neumáticos británicos calzan al British GT, al V de V y casi todos los Fórmula 1 y vehículos clásicos que te puedas imaginar. Además, su casa madre, Cooper Tyres se encarga de suministrar gomas al British F3.

Después de este repaso a la marca, al grano. En la llegada de Avon estaría relacionada la marca saliente, Bridgestone, ya que la marca japonesa podría proveer de forma no oficial, tanto de tecnología como de personal técnico. El efecto dominó de la llegada de Avon, podría ocasionar la llegada de un grande de esto de los neumáticos de competición, Michelín. Los galos querían algún competidor. Aquí lo podrían tener.

Por el momento, desde el fabricante de neumáticos no han querido decir más. Estan dialogando con los diferentes agentes involucrados en el gran circo. En el Gran Premio de España de Montmeló podremos conocer algún detalle más. Quien sea el proveedor el año que viene, ya tendría que empezar con el desarrollo de los nuevos neumáticos…aunque pensádolo bien, seguro que la FIA nos tiene preparado algún regalito en forma de cambio en el reglamento. ¿Llegarán las llantas de 18 pulgadas?

Vía | Worldcarfans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos