Auf Wiedersehen Michael

Auf Wiedersehen Michael
46 comentarios


Como habréis notado si lleváis tiempo leyéndonos, no he escrito nunca de Fórmula 1 en MotorPasion, pero después de lo visto hoy en el Gran Premio de Brasil, no me queda más remedio que mojarme y dedicarle unas líneas a esa bala roja llamada Schumacher.

Cuando he visto lo del pinchazo, he pensado que no es justo que alguien como Michael tuviese una jubilación así, pero tras acabar la carrera, doy gracias a quien tenga que darlas por haber vivido una de las mejores carreras, si no la mejor, del alemán. Pensaba que la emoción había acabado al ver que volvía a la pista en última posición, pero cuando este hombre ha empezado a volar raso por el asfalto del Autodromo Carlos Pace he disfrutado como el que más.

No habrá ganado, que a fin de cuentas es lo que todos desean, pero ha demostrado porque es siete veces campeón del mundo. No se ha dejado a ninguno, si la carrera dura 10 vueltas más, se mete en el podio sin lugar a dudas. Impresionante la pugna que ha tenido con Raikkonen, esa pasada a final de recta estoy seguro que se la contaré a mis nietos.

Unos dicen que es el más grande, otros que no, pero queda claro, que tras este gran premio, Michael ha demostrado que si no lo es, mucho se le acerca.

Danke Michael und bis immer.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio