Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi mantiene la primera plaza a menos de 3 horas

Audi mantiene la primera plaza a menos de 3 horas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de menos de tres horas para el final pocas cosas han cambiado. El Audi #2, ahora en manos de Tom Kristensen, mantiene una cómoda ventaja de 1 vuelta sobre el Peugeot de Marc Gené. Las distancias fluctúan por encima y por debajo de esa vuelta pero nunca se va al 908 lo suficientemente cerca para poder arrebatarle la victoria.

La diferencia de cuatro entradas en boxes menos para el Audi puede ser la clave para que la victoria caiga en manos de la marca alemana. Continúa tercero el Peugeot de Zonta a dos vuelta del líder. En cuanto a los españoles, malas noticias para Epsilon Euskadi. Sus dos prototipos han tenido que abandonar. Problemas de transmisión para unos, de cambio para el otro. Mala suerte que no empaña el gran trabajo realizado por el equipo.

En LMP2 continúa el dominio del Porsche RS Spyder de Van Merksteij¡n. El Aston Martin DBR9 de García mantiene el liderato. La victoria está cada vez más cerca del piloto madrileño. El Corvette, segundo clasificado, está a algo más de 2 minutos y medio. Un ventaja que debería ser más que suficiente.

Tiempo Vía | 24 horas de Le Mans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos