Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi deja a Marc Gené fuera de las 24 horas de Le Mans

Audi deja a Marc Gené fuera de las 24 horas de Le Mans
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Noticia inesperada para comenzar la semana. Esta mañana se han desvelado los planes de Audi para su equipo de resistencia en2014 y parece ser que Marc Gené no está entre ellos. La marca de Ingolstad ha anunciado las tres formaciones que disputarán el Mundial de Resistencia y las 24 horas de Le Mans y entre los escogidos no está el piloto español.

Al volante del nuevo Audi R18 e-tron quattro número 1, como campeones del WEC (y que también se hicieron con la victoria en Le Mans) estarán Tom Kristensen y Loïc Duval mientras que el hueco dejado por Allan McNish lo cubrirá Lucas Di Grassi. El brasileño fue el pasado año compañero de Gené en el tercer coche, por lo que esto representa un ascenso.

Benoît Tréluyer, André Lotterer y Marcel Fässler, ganadores del WEC en 2012 y de las 24 horas de Le Mans en 2011 y 2012, repetirán formación y lucirán el #2. Por último, la tercera unidad será la que más novedades tenga estando formada por Oliver Jarvis, Filipe Albuquerque y Marco Bonanomi. El primero repetirá con la tercera unidad de Audi mientras que para Albuquerque, procedente del DTM, la experiencia será nueva.

Para el italiano Bonanomi será su regreso a la competición. Tras estar presenten en 2012 en la prueba de La Sarthe, en 2013 fue el piloto de pruebas de la marca alemana. Esta tercera unidad estará presente tanto en las 24 horas de Le Mans como en la cita anteior y que sirve de preparación, las 6 horas de Spa-Francorchamps. Por su parte, Marc Gené ha sido nombrado piloto reserva en estas dos citas. Un puesto que en 2012 le permitió entrar en el equipo oficial de Audi tras la lesión de Timo Bernhard.

Vía | Endurance-Info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos