ART confirma a Nico Hulkenberg para la GP2

ART confirma a Nico Hulkenberg para la GP2
Sin comentarios

Era algo que estaba cantadísimo, pero ART Grand Prix lo hizo oficial ayer: Nico Hulkenberg, campeón de la F3 Euroseries con el equipo francés, dará el salto a la GP2 de la mano de la propia escudería ART, siguiendo de esta forma los mismos pasos que ya diera en su día un tal Lewis Hamilton.

Con este fichaje, Nico Hulkenberg se convierte directamente en favorito para ganar el título de la GP2 en su primer año, aunque el alemán no es tan optimista a la hora de hablar de objetivos: "Algunos circuitos no los conozco, y la única sesión de entrenamientos en cada cita es muy corta, pero tenemos que poner nuestra meta elevada. Quizás no seamos capaces de luchar por el podium al principio, pero es mi intención ir mejorando e intentar conseguir una o dos victorias".

Con la confirmación de Hulkenberg, que se suma al ya confirmado Pastor Maldonado, ART cierra su pareja de pilotos para 2009, por lo que el prometedor Romain Grosjean queda de esta forma disponible para quien quiera tentarlo. ART espera con esta pareja de pilotos volver a encaramarse a lo más alto de la GP2, algo que no hacen desde 2006.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio