Compartir
Publicidad
Publicidad

Armindo Araujo no conoce todavía su futuro

Armindo Araujo no conoce todavía su futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si esta mañana hablamos de una posible llegada al Mundial de Rallyes, Martin Prokop, ahora hablamos de lo que puede ser una salida. Armindo Araujo, actualmente piloto privado de Mini, lucha por cerrar un nuevo acuerdo para la próxima temporada. Todo ello con el problema de que algunos de sus patrocinadores se encuentren algo reticentes sobre el tema de aportar más dinero.

A partir de ahora le queda un largo camino para encontrar apoyos de cara a 2012. La fecha limite la marca diciembre, que es el mes elegido por muchos pilotos y equipos para comenzar a testar los coches de cara a la primera prueba de la próxima temporada, el Rally de Monte Carlo.

El mayor problema de la estrella portuguesa y dos veces campeón del mundo de producción, es que en Portugal la situación económica no es lo suficiente buena como para animar a las empresas a embarcarse en este tipo de proyectos.

Hasta finales de mes tenemos que confirmar la decisión de estar presente en el Mundial de Rallyes de 2012 pues solo podemos testar de cara al Rally de Monte Carlo en diciembre. A estas alturas solo hemos tenido respuestas positivas de dos patrocinadores en términos de intenciones, por lo que no tuvimos de momento ningún posicionamiento negativo.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos