Compartir
Publicidad
Publicidad

Ari Vatanen desvela nombres para su gabinete

Ari Vatanen desvela nombres para su gabinete
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Falco, miembro del consejo de Seguridad Vial de España podría ser presidente del Senado de la FIA; el singapurense Bernard Tay, presidente de la sección de la FIA Asia/Pacífico sería vicepresidente; y el alemán Hermann Tomczyk, miembro importante del ADAC y de la federación alemana de deportes del motor podría ser vicepresidente de deportes del motor. Estos hombres son las propuestas de Ari Vatanen para su equipo y gabinete en la FIA.

Eso sí, si cada uno de ellos son votados y propuestos para tales cargos en sus respectivos países y federaciones nacionales. Con esta nueva información, Ari Vatanen responde a las últimas palabras de Jean Todt, su principal rival para la presidencia de la FIA. Con lo que el finlandés ex-piloto mundialista de rallyes y ex-parlamentario europeo da otro golpe de efecto e imagen de confianza plena en su proyecto, además de tenerlo bien preparado y calculado.

Todos estos miembros del gabinete tienen mucha experiencia en la FIA y en sus respectivos países. Junto a ellos, podemos traer los cambios necesarios para hacer que la FIA sea más transparente, más eficiente y más efectiva a la vez que se incrementan los beneficios para sus miembros. Es el momento de cambiar y, juntos, podemos conseguirlo.
No puedo evitar hacer el chiste fácil (iban un español, un alemán, un finlandés y un asiático...) centrándome en Fernando Falco, miembro del consejo de Seguridad Vial en España y en el incremento de beneficios para la FIA y todos sus miembros... como pongan radares justo en la entrada y salida del pit-lane de los circuitos se forran. La experiencia es un grado...

En serio: confío en que con Vatanen a la cabeza, esto será un equipo de garantías. Total, varias competiciones y la imagen de la propia FIA ya están patas arriba. Creo que es más fácil hacerlo bien que querer hacerlo peor.

Vía | GPUpdate Foto | Polepositionweb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos