Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Lobato seguirá siendo la cara de la Fórmula 1

Antonio Lobato seguirá siendo la cara de la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho se especulaba con quién iba a hacerse cargo de las retransmisiones de la Fórmula 1 en España después de Antena3 pasara a tener los derechos de la misma. Antonio Lobato tenía todas las papeletas para continuar al frente, pero hasta hoy no se ha confirmado su fichaje por Antena3. El periodista, después de dejar Telecinco, ahora hará lo propio con laSexta. Todo sea por seguir recorriendo el mundo gracias al gran circo.

Antonio Lobato tiene sus defensores y sus detractores. A algunos les encanta su forma de retransmitir la Fórmula 1, a otros en cambio no le gusta ni un pelo su forma de llevar las carreras. Lo que está claro es que el asturiano no deja a nadie indiferente. Su peculiar estilo despierta simpatías y antipatías a partes iguales.

El desembarco de Antonio Lobato en Antena3 se producirá con el de su equipo habitual, es decir, Julio Morales (subdirector), Manuel Casais (realizador), Miguel Ángel Cobos (director de producción), Óscar del Castillo (redactor jefe) y Nira Juanco (comentarios en el pit lane). En la cabina estará apoyado por Jacobo Vega y Marc Gené.

Vía | Antena3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos