Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Albacete sale líder del Red Bull Ring

Antonio Albacete sale líder del Red Bull Ring
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana, el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones, o ETRC por sus siglas en inglés, visitó por primera vez el Red Bull Ring de Spielberg. Tras las cinco primeras carreras de la temporada, el campeonato llegaba con Jochen Hahn como líder con Antonio Albacete pisándoles lo talones. Tras las cuatro carreras, la clasificación ha dado un pequeño giro y ahora es Albacete el nuevo líder.

La cita que marca el ecuador del campeonato no comenzaba bien para el piloto español que veía como justo antes de la clasificación tenía que cambiar el radiador de su camión. El pequeño contratiempo no impedía que Albacete se hiciese con la pole en una dura batalla con Norbert Kiss.

Desde la primera posición, el piloto del CEPSA Truck Team se hacía con la victoria en la primera carrera por delante de Kiss y Hahn. Una posición que le permitía colocarse líder. En la segunda carrera, y partiendo desde la octava posición, Albacete remontaba hasta la cuarta posición, superando a su máximo rival, Jochen Hahn.

El domingo, Antonio Albacete no podía repetir la pole del sábado y tenía que conformarse con la tercera posición. Ya en carrera, Albacete superaba a Kiss y se situaba por detrás de su compañero de equipo, Markus Ostreich, a la postre ganador de la carrera. En la cuarta, y última carrera del fin de semana, el de MAN volvía a remontar posiciones y se volvía a meter en el podio, esta vez tercero. De nuevo un buen botín de puntos que permite a Antonio Albacete salir de Austria con 10 puntos de ventaja sobre Jochen Hahn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos