Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Albacete no puede acercarse a Jochen Hahn en Smolensk

Antonio Albacete no puede acercarse a Jochen Hahn en Smolensk
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Complicado fin de semana el vivido por Antonio Albacete en Smolensk. El piloto español llegaba al trazado ruso con el objetivo claro de reducir la distancia que le separa de Jochen Hahn, pero tras las cuatro carreras, con dos abandonos, las cosas aún están más complicadas.

En la jornada del sábado las cosas comenzaban bien para el piloto madrileño. Tras lograr la pole, Albacete conseguía la victoria en la primera carrera tras una gran lucha con Jochen Hahn al que conseguía superar a falta de dos vueltas para el final. En la segunda carrera las cosas no irían bien ya que la rotura del refrigerador le obligaban a abandonar. Las buena noticias vendrían del otro español presente en Smolensk. José Bermejo finalizaba en décima posición, consiguiendo su primer punto de la temporada.

Si el sábado, gracias a la victoria en la primera carrera, Antonio Albacete recortaba un punto a Hahn, el domingo las cosas no fueron tan bien. Albacete salía más retrasado que de costumbre, sexto, aunque tras escalar una posición y en plena lucha con David Vrsécky por la cuarta posición, se veía obligado a abandonar con problemas en la transmisión.

La cuarta y última carrera viviría la remontada de Albacete. Duodécimo en parrilla, el piloto de Cepsa remontaría rápidamente hasta la octava posición aunque un incidente entre el español y Markus Öestreich acabaría con una sanción a Albacete. Antonio Albacete cumpliría la penalización cuando marchaba ya en cuarto lugar, retrasándole hasta la séptima posición. Un adelantamiento más, y sexta posición final para Albacete. De nuevo buenas noticias procedentes de José Bermejo que terminaba octava y conseguía tres puntos más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos