Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Albacete, cuatro de cuatro en el Jarama

Antonio Albacete, cuatro de cuatro en el Jarama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada año por estas fechas, el Campeonato de Europa de Camiones ha visitado, en su última cita de la temporada, el trazado madrileño del Jarama. Antonio Albacete, Markus Bösiger, David Vrsecky se jugaban el título, aunque con casi nulas aspiraciones para el piloto español. En esta ocasión, sin demasiado que perder, el piloto de MAN ha decidido dar lo máximo y regalar a los presentes cuatro espectaculares victorias de cuatro carreras posibles.

El público como siempre fiel a la cita, sobre todo el domingo, ha podido deleitarse el buen hacer un español crecido. Una pena que la suerte no le haya acompañado el resto de la temporada, porque sino, a estas alturas, podríamos estar hablando de título. El campeonato era cosa de los dos pilotos de Buggyra. David Vrsecky tenía todo de cara y simplemente tenía que controlar a su compañero de equipo Markus Bösiger, y así lo hizo

La jornada del sábado comenzaba con los entrenamientos oficiales. En ellos, y tras una pequeña interrupción por la salida de pista del Iveco de Antonio Conejero, Albacete lograba la pole por delante de Jochen Hahn. En la primera de las carreras calificativas, los cuatro pilotos de cabeza han rodado las nueve vueltas en formación y manteniendo las posiciones de parrilla. Albacete, atosigado por Hahn, lograba mantener el primer puesto y se hacía con la primera victoria del fin de semana seguido por el alemán, y por los Buggyra de Vrsecky y Bösiger. El panorama de la Carrera de Copa no ha cambiado demasiado salvo que Bösiger y Vrsecky se intercambiaban posiciones. Nueva victoria para Albacete.

El domingo con casi todo decidido, se ha convertido en una fiesta para Buggyra. Eso sí, con un invitado de lujo que de nuevo ha conseguido hacer vibrar a la afición más que ningún otro. Dos nuevas victorias para Albacete y dos segundos puestos para Vrsecky que decidían el título definitivamente. Gran temporada la del piloto de Buggyra que con este campeonato inaugura su palmarés en el Campeonato de Europa de Camiones. Albacete por su parte obtiene una tercera posición en la general que sabe a poco. Seguro que volveremos a verle intentándolo el año que viene.

Foto | Hunaudieres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos