Publicidad

Andy Soucek salta de la GP2 a la nueva F2

Andy Soucek salta de la GP2 a la nueva F2
Sin comentarios

El piloto español Andy Soucek, que la pasada campaña estuvo compaginando su participación en la GP2 con la nueva Superleague Formula, volverá a estrenar competición esta temporada, pues estará presente en las parrillas de la rescatada Fórmula 2.

Andy Soucek será de largo uno de los pilotos que atesore más experiencia, pese a sus 23 añitos, en una parrilla repleta de jóvenes pilotos aún por pulir. El madrileño se coge con fuerza a sus esperanzas de dar por fin con la categoría que le abra las puertas de la Fórmula 1, confiando en una F2 "con una larga historia y tradición, desde la que muchos pilotos conocidos han progresado a la F1".

El objetivo de Andy en esta nueva competición no puede ser otro que "luchar por el título", y ve en la Superlicencia y el test oficial con el Williams F1 un premio suficientemente atractivo como para dejarse todo en la pista. Jonathan Palmer, jefe de la nueva F2, también ve a Andy "siendo claramente un aspirante al título". Sin duda, los Robert Wickens, Mikhail Aleshin o Julien Jousse tendrán en Soucek un duro rival.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio