Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso puede irse

Alonso puede irse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que Ron Dennis ha liberado a Alonso de cualquier atadura contractual. Que puede irse cuando quiera. Lo leemos en El País, hay un artículo del The Times en el que se dice que la fuente es cercana a McLaren, y que exactamente "se le ha comunicado a Alonso que puede irse". Siguiendo con la misma fuente, la cuestión sería que Ron Dennis estaría ya cansado de la situación tensa entre Alonso y Hamilton, así que dejaría escapar al doble bicampeón del mundo, a donde quiera.

No se cuanto de cierto hay en esto, sinceramente soy muy escéptico y creo que lo mejor es esperar al año que viene para afirmar que Alonso está en otra escudería (por ejemplo, BMW...). Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que la noticia viene desde la prensa británica, que el Times no es ningún periódico de barrio, pero que es inglés al fin y al cabo. Lo que leo en el diario británico es tan matizable... Primero, el titular de la noticia es "McLaren puede perder a Alonso si no es capaz de trabajar con Hamilton". Luego en el primer párrafo se lee que Ron Dennis le ha comunicado a Alonso su posibilidad de salir de McLaren a final de año. Esto puede leerse como una amenaza, un desdén, o simplemente una cosa razonable y hasta esperada por muchos, una buena cosa.

Eso sí, nosotros, ¿cómo interpretamos esta noticia? Tengamos en cuenta que sale de The Times y pasa por El País, yo sinceramente me la tomaría como la conclusión lógica de todo esto. Ante semejante tensión, quitamos el grillete del contrato de Alonso, y que haga lo que quiera el año que viene. Aunque, pensándolo bien, puede ser un bulo de la prensa inglesa. A mi me dijo un amigo cercano que Hamilton se va a Super Aguri, porque él lo vale...

Un saludo para Javi Vicente!

Vía | El Pais > The Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos