Compartir
Publicidad

Alonso obligado a recular

Alonso obligado a recular
10 Comentarios
Publicidad


Esta vez no eran unas simples declaraciones más o menos afortunadas. El asunto estaba levantando polvareda en Renault, porque una cosa es que se te vaya la estrella y otra que te sientas apaleado por él. Así que llamada a capítulo, reunión con Flavio y aclaración pública. Comparemos:

Primeras declaraciones: “No me han ayudado nunca en los cuatro o cinco años que he estado aquí. Cuando había algún test o alguna carrera en la que necesitaba algo, no obtuve mucho. Todo el mundo conoce lo sucedido en algunas carreras y las conversaciones por radio que se escucharon. Así que este año tampoco espero demasiado del equipo.”

Aclaraciones: “No me ayudaron porque los dos pilotos somos iguales. Dije que no me habían ayudado en el sentido de que no me habían favorecido. Y ahora seguimos estando, tanto Giancarlo como yo, en igualdad de condiciones. También quise decir que si nunca me han favorecido, no creo que ahora la situación vaya a cambiar. No creo que para mí sea una desventaja el hecho de saberse que el año que viene me iré a McLaren. Nuestro equipo es el más fuerte de todos. Somos los campeones del mundo y este año hemos ganado las tres carreras disputadas.”

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos