Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso manda y los Ferrari se 'atascan' en Hungría

Alonso manda y los Ferrari se 'atascan' en Hungría
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso ha concluido la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Hungría con el mejor tiempo y demostrando una vez más que Hungaroring es un circuito que se le da bien. El piloto español ha obtenido un mejor registro en la segunda sesión de libres de 1:20.919, lo que le ha permitido mejorar en tres décimas de segundo el crono de Heikki Kovalainen, que ha obtenido un sorprendente segundo lugar.

El tercer puesto en esta segunda sesión de libres ha sido para el segundo McLaren de Lewis Hamilton, que no ha podido completar el doblete de su equipo en esta sesión al hacer un trompo con salida de pista incluida en la curva 9 y a falta de cuatro minutos para la conclusión de los entrenamientos.

Pero si los McLaren parecen haber cumplido con su papel de favoritos en un trazado lento y sinuoso como el de Hungaroring, Ferrari también ha confirmado que este tipo de trazados se le atragantan. Al igual que pasara esta misma temporada en Mónaco, hoy tanto Raikkonen como Massa se han quedado lejos de los tiempos de los McLaren. Tras rodar el mismo número de vueltas que Alonso, un total de 29, tanto Raikkonen como Massa se han quedado a casi siete décimas del piloto español y han tenido que conformarse con la sexta y séptima posición respectivamente. Es cierto que la ligera lluvia que ha caído sobre el circuito en la última media hora ha imposibilitado que se pudieran mejorar los registro de la primera parte de la sesión, pero todo apunta a que este fin de semana el coche a batir será el McLaren.

Nico Rosberg (Williams) y Nick Heidfeld (BMW Sauber) se han colado por delante de los Ferrari en la cuarta y quinta posición respectivamente en la sesión, mientras que Robert Kubica, que esta mañana había sido el más rápido, ha tenido que conformarse con la décima posición.

Sebastien Vettel, que hoy ha debutado al volante del STR2 no ha podido superar a su compañero Liuzzi, mientras que el japonés Yamamoto, que también se estrenaba hoy con Spiker, ha rodado dos segundos y medio más lento que su compañero Sutil y se ha quedado a ¡más de cinco segundos del tiempo de Alonso!

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos