Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso destaca en los primeros entrenamientos oficiales

Alonso destaca en los primeros entrenamientos oficiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas horas tan sólo se ha completado la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Australia, que ha tenido lugar de 10 a 11:30 de la mañana (GMT+10) sobre una pista mojada, pero ya tenemos la primera sorpresa. Contra todo pronóstico el asturiano Fernando Alonso ha conseguido ser el más rápido con un tiempo modesto pero suficiente para colocarse a segundo y medio del segundo clasificado, el favorito Felipe Massa.

En tercera posición ha sorprendido el alemán de BMW Sauber, Sebastian Vettel, y Lewis Hamilton cuarto, destacando la presencia de los McLaren en las primeras posiciones. Los Renault no han estado muy rápidos y se han colocado en mitad de la tabla con el finlandés, Heikki Kovalainen octavo y su compañero italiano en duodécima posición. Hay que bajar hasta la decimonovena posición para encontrar al otro finlandés, Kimi Raikkonen que no ha sabido querido exprimir todo el potencial de su Ferrari. ¿Habrá trasladado sus problemas del año pasado al equipo italiano?

Los equipos, y más en la primera sesión de entrenamientos de la temporada, no quieren mostrar sus cartas al enemigo y tan sólo salen a rodar y configurar los últimos detalles del coche para que esté a punto para la clasificación y la carrera. Ferrari aún no ha enseñado los dientes y no es muy difícil adivinar que no lo hará hasta la clasificación y la carrera, que es cuando realmente hay que ser el más rápido.

BMW Sauber libres Australia
Super Aguri libres Australia

Más Información | Resultados En Racingpasión | Ferrari es el gran favorito en Melbourne Fotos | Formula1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos