Compartir
Publicidad
Publicidad

Alonso contracorriente

Alonso contracorriente
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Ahora que todo el mundo le pasa la mano por el lomo a Schumacher, Alonso prefiere mantener su habitual personalidad, sincero para unos, bocazas para otros, en declaraciones a marca.

Fernando Alonso: “Zidane se fue con más gloria que Schumacher. Michael es el piloto con más sanciones y más antideportivo de la historia de la F1. Eso no quita que haya sido el mejor a a la hora de pilotar y luchar contra él ha sido un honor y un placer. A cada uno le llega su hora. Hay que respetar su decisión. Se va a ganar en igualdad”. Puede que lo de Zidane sea algo exagerado…

Empiezo a pensar mal. Ecclestone se quejaba de la marcha de Montoya y de Villeneuve por lo que se pierde de vidilla en las declaraciones. Es para sospechar que Bernie es el hombre en la sombra tras los cuatro días (de sábado a martes) más rocambolescos de la historia reciente de la F1. Ha habido de todo: sanciones, conspiraciones, declaraciones, pataletas, rectificaciones, investigaciones tipo CSI, sospechas, acusaciones, despedidas, bienvenidas, compras y drama, mucho drama. Ni el mejor guionista habría preparado algo mejor.

Vía | marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos