Compartir
Publicidad

Alexander Rossi correrá las 24 Horas de Daytona con un DeltaWing

Alexander Rossi correrá las 24 Horas de Daytona con un DeltaWing
0 Comentarios
Publicidad

El piloto reserva de la escudería Caterham F1 fue anunciado como parte de la alineación del equipo Panoz que competirá a los mandos de un DeltaWing en la prueba inicial del Campeonato de SportsCar norteamericano. Rossi se unirá a Andy Meyrick y a Katherine Legge en la famosa Rolex 24 Horas que se disputará en el trazado de Daytona el próximo mes de enero.

El piloto norteamericano cuenta con experiencia en este tipo de competencia pues formó parte del equipo Caterham que participó en la clase LMP2 en Le Mans a principios de este mismo año. Rossi y sus compañeros tendrán el reto de impulsar al particular coche en una de las carreras más difíciles de la temporada, aunque el DeltaWing ya ha sido probado en Daytona con resultados muy satisfactorios.

Las 24 Horas de Daytona es un evento muy importante dentro del automovilismo y me siento honrado de estar conduciendo en un proyecto que involucra a un DeltaWing y al equipo Panoz. Ser capaz de correr y trabajar con los Panoz es un poco surrealista para mí porque yo crecí en el karting y ver su rica historia en el automovilismo estadounidense y los autos que ha diseñado me sirvió de inspiración. Soy bastante nuevo en la resistencia y en las carreras de autos deportivos, pero después del éxito de Le Mans, estoy deseando que llegue el nuevo reto de Daytona. También es un privilegio trabajar con compañeros experimentados como Katherine Legge y Andy Meyrick. En especial, quiero dar las gracias a Don Panoz y David Price por confiar en mis habilidades.

Vía | crash net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio