Compartir
Publicidad

Alejandro Agag promete pilotos españoles en la Fórmula E

Alejandro Agag promete pilotos españoles en la Fórmula E
0 Comentarios
Publicidad

Aunque aún queda mucho, el próximo 14 de septiembre de 2014, la calles de Pekín servirán para subir el telón de la Fórmula E. Un campeonato que en voz de su promotor, Alejandro Agag, "pretende desterrar la imágen del coche eléctrico como algo lento y poco autónomo".

Pero antes de que los veamos en la pista, aún quedan muchas incógnitas y quizás la más importante son los 20 nombres de los 20 pilotos que competirán en el campeonato. Por el momento, ya conocemos a los 10 equipos que estarán presentes y salvo los deseos de Virgin Racing Fórmula-E Team, el cual quiere pilotos de la Fórmula 1 en su equipo, del resto no sabemos nada.

Otra de las grandes dudas era saber si teniendo un promotor español, la Fórmula E tendría algún tipo de protagonismo de nuestro país. Agag ha resuelto la duda ya que ha prometido que habrá pilotos españoles en la parrilla y éstos serán de primer nivel. Las pistas que ha dado son: "conocidos y ex Fórmula 1, de los top", algo que hace que todas las miradas se posen en Pedro de la Rosa.

Pero de confirmarse la llegada del piloto español podría no ser el único gran piloto en hacer debutar estos monoplazas ya que Alejandro Agag ha confirmado que entre la nómina de pilotos interesados hay campeones del mundo de Fórmula 1. ¿Michael Schumacher?¿Jacques Villeneuve?...

En Motorpasión F1 | La FIA ratifica el calendario de la Fórmula E Vía | Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos