Compartir
Publicidad

Alberto Hevia se suma a la formidable lista del Rally de Cerdeña

Alberto Hevia se suma a la formidable lista del Rally de Cerdeña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualización: al parecer los organizadores se han equivocado al redactar la lista de inscritos y finalmente el piloto poleso no estará en el Rally de Cerdeña.

Este fin de semana tenemos de nuevo rally, y por fin con una inscripción de verdadero lujo. Estoy hablando de la prueba de Cerdeña, que tras salir del calendario del Mundial de Rallyes será puntuable este año para el Intercontinental Rally Challenge. Parece además que la tierra de la isla italiana es una de las favoritas para los pilotos. Sino no se explica la extensa lista de grandes nombres que podemos encontrar entre sus participantes.

Entre ellos esta el reciente ganador del Rías Baixas, Alberto Hevia, que se sumará a los Skoda Fabia oficiales de Kopecky, Hänninen, Wilks y Vouilloz. También deberemos contar con la participación del jovencísimo Andreas Mikkelsen al volante de un Ford Fiesta S2000, mientras que la armada Peugeot la completaran Kris Meeke, Paolo Andreucci y el tan de moda Sébastien Ogier que volverá al IRC tras disputar el Rally de MonteCarlo de este año.

Vía l Scratch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos