Compartir
Publicidad

Alberto Hevia estrenará Skoda Fabia en Ferrol

Alberto Hevia estrenará Skoda Fabia en Ferrol
0 Comentarios
Publicidad

Tras meses de ausencia el piloto asturiano volverá a subir a la palestra del Campeonato de España de rallyes de Asfalto con una nueva montura, el Skoda Fabia S2000. Recientemente “Berti” ha firmado un contrato con la marca checa que le permitirá disputar cinco pruebas de la actual temporada y el campeonato del año que viene al completo.

El coche llegará posiblemente esta tarde a la península lo que le permitirá a Hevia realizar numerosos test hasta su debut en competición a finales de Agosto en el Rally de Ferrol. Antes se intuye una presentación publica a los medios en el circuito de Cheste en un acto promocionado por la marca.

Mucho tiempo de incertidumbre ha transcurrido desde que el piloto se puso en contacto con los representantes de la marca, a partir de ahí miles de problemas y retrasos. Incluso el accidente de François Duval en Ypres complicó mucho más las cosas ya que la unidad que pilotaba el belga iba a ser entregada posteriormente a Hevia. Ahora podremos ver de que es capaz este piloto ganador del Nacional de Asfalto en 2004 y de la Evo Cup en 2008.

Vía l Alberto Hevia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio