Compartir
Publicidad

Alain Prost, candidato a sustituir a Flavio Briatore

Alain Prost, candidato a sustituir a Flavio Briatore
0 Comentarios
Publicidad

El adiós de Flavio Briatore como cabeza de Renault F1 dejó una gran incognita. ¿Quien sería el encargado de sustituir al italiano tras más de 15 años? La respuesta no tardó en salir. El primer candidato que se perfila para el puesto es Alain Prost.

El profesor nos dio “lecciones” de pilotaje en los ochenta y noventa, pero como cabeza de un equipo su experiencia en Prost GP no tuvo demasiada suerte. A pesar de que aún es candidato, el francés ha querida dejar claro que sólo aceptará el cargo si el proyecto que le presentan es interesante. Osea que de ponerlo como jefe hasta que finalice la temporada, nada de nada. Prost parece que quiere más.

Además, en referencia al escándalo de Singapur 2008, Prost no ha dudado en criticar a Pat Symonds y a Flavio Briatore, y ha defendido a Nelson Piquet de toda culpa. Quizás un guiño a la FIA. Porque aún mucho se preguntan como Nelsinho Piquet ha salido indemne de todo esto. O ¿dos discuten si uno no quiere?.

Hay que entender que es un conductor joven, muy frágil y que tenía mucha presión. Es algo que no debe volver a ocurrir

A pesar de que parece que Prost es el mejor colocado, también aparecen otros nombres como posibles sustitutos. Frederic Vasseur, jefe de ART, hombre de confiazna de Bruno Michel, organizador de la GP2 y socio de Briatore, podría ser otro de los candidatos. Aunque sus rocambolescas uniones con el italiano sean demasaido lastre.

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos