Alain Prost busca un test de F1 para su hijo

Alain Prost busca un test de F1 para su hijo
Sin comentarios

Aunque las Euroseries 3000 no sean ni mucho menos una de las categorías de monoplazas más consideradas a nivel europeo, el hecho de que el campeón de este 2008 haya sido un tal Nicolas Prost puede hacer que la cosa cambie un pelín.

Cogiendo el relevo del ahora campeón de la primera edición de la Superleague Formula, Davide Rigon, el hijo del tetracampeón del mundo de F1 se proclamó el pasado fin de semana en Magione campeón de esta edición de las Euroseries 3000. Pero lo que acabaría de dar el empujoncito que le falta a Nicolas Prost podría ser, cómo no, su padre, que apunta, nada más y nada menos, a Ferrari como la escudería que podría darle ese "regalito" a su hijo.

Alain Prost ha declarado en la Gazzetta dello Sport: "Ahora me gustaría que hiciera un test con un F1. Después de este título es el momento justo. ¿Con Ferrari? Tengo una buena relación con ellos, así que espero que pueda ser". Pero vaya, para ser realistas, los 27 años de Nicolas no hacen pensar en que estemos a tiempo de ver otro Prost (Nicolas) luchando con un Senna (Bruno) en los próximos años.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio