Compartir
Publicidad
Publicidad

Aguri Suzuki confirma sus negociaciones con Agag

Aguri Suzuki confirma sus negociaciones con Agag
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que va en serio. La posibilidad de que por fin haya en el Mundial de Fórmula Uno un equipo español o, como mínimo, con gran parte de su accionariado con origen español, sigue gestándose.

Aunque Alejandaro Agag, promotor de esta ambiciosa iniciativa, sigue sin querer comentar nada al respecto, ha sido Aguri Suzuki, propietario de la escudería Super Aguri el que ha confirmado que ha iniciado la negociaciones con el empresario español, que ya es propietario del equipo de la GP2 Campos Grand Prix.

"Es correcto", ha asegurado Suzuki confirmando una información del diario alemán Sport Bild. El momento de intentar introducirse en uno de los equipos de la parrilla del Mundial, aunque sea uno de los más modestos, es el ideal, ya que la escudería japonesa para por una situación financiera muy delicada debido a que dos de sus patrocinadores no han cumplido con los pagos establecidos.

Super Aguri necesita urgentemente una inyección financiera y Alejandro Agag, de la mano de Telefónica y Repsol, podría ser una solución. Sin embargo, de ahí a que el equipo japonés pueda llegar a convertirse en una escudería española en el futuro creo que falta, y mucho. Aguri Suzuki ha insistido en que su intención es vender parte de su paquete accionarial, pero no el equipo.

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos