¿Afectará a Red Bull la polémica del caso Multi21? La pregunta de la semana

¿Afectará a Red Bull la polémica del caso Multi21? La pregunta de la semana
Sin comentarios

No acatar la orden del equipo por parte de Sebastian Vettel ha hecho desatar una tormenta sobre Red Bull. La peineta posterior de Mark Webber y sus declaracines en el podio, las diculpas del propio Vettel...

Un problema inesperado para una escudería que lo ha ganado todo en los últimos tres años y que a pesar de comenzar la actual temporada con ciertas dudas, tras dos carreras son líderes en ambas clasificaciones. Es por ello, que para la pregunta de la semana hemos escogido la polémica creada entre Vettel y Webber durante el pasado Gran Premio de Malasia.

¿Afectará a Red Bull la polémica del caso Multi21?

Desde ya puedes dar tu opinión en Motorpasión Respuestas. Tan sólo tienes que pinchar en la pregunta y te mandará a la sección.

La pregunta de la semana pasada: ¿Te gusta una Fórmula 1 marcada por los neumáticos?

Tras el primer gran premio de la temporada, los neumáticos fueron los grandes protagonistas por ello no hizo falta rebuscar demasiado sobre que preguntaros. En vuestras respuestas habéis hecho hincapié en que los actuales neumáticos condicionan las carreras ya que un piloto no puede dar lo máximo de si mismo. A fin de cuentas, ¿en la Fórmula 1 no se busca ser el más rápido?.

Para Ferodo, uno de nuestros habituales lectores, que los neumáticos decidan carreras estaría "permitido" siempre y cuando haya un guerra entre fabricantes como hubo en su momento entre Michelín y Bridgestone. Pero como se pregunta Zacaría, ¿no ha estado la Fórmula 1 siempre marcada por las gonas? Ahí lo dejo.

En Motorpasión F1 Respuestas | ¿Afectará a Red Bull la polémica del caso Multi21?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio