Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrián Vallés, victoria pasada por agua en Zolder

Adrián Vallés, victoria pasada por agua en Zolder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tercera cita de la Superleague Formula en el circuito belga de Zolder ha sido más de lo mismo. Gracias a Cuatro, de la primera carrera podemos decir que Adrián Vallés (Liverpool F.C) ha logrado la victoria, que Borja García (Sevilla F.C) se ha ido fuera a las primeras de cambio y que Andy Soucek (Atlético de Madrid) ha remontado desde la octava a la quinta posición. Eso es todo. Bueno, eso y que la lluvia, presente en dos de las tres citas, se está convirtiendo en protagonista de esta nueva categoría. También podemos llegar a otra conclusión. Ni Manu Carreño, ni Jose Antonio Ponseti (¿por qué no te quedaste en los rallyes?) ni Luis Moya (idem que Ponseti) pasarán a la historia por sus comentarios.

De la segunda carrera hemos de recordar el "momento histórico" en el que el trío de comentaristas contactaba en directo con Borja García. Sólo de pensar ver esto en la F1 me da escalofríos. También confirmamos que Luis Moya está ahí por y para promocionar las bondades de la Superleague Formula (al menos él las encuentra) y que cronometrar un pit-stop contando de viva voz no es la mejor fórmula. Y no me he olvidado de la carrera. La lluvia volvió a hacer de las suyas. Safety car, coches de lado a lado en una pista muy resbaladiza.

Robert Dornboos (A.C Milan) y Davide Rigon (Beijing Gouan), líder de la clasificación general, partían desde la primera fila de la parrilla e hicieron valer esas posiciones, hasta que llegó la hora de las paradas en boxes. El Beijing Gouan solventaba la papeleta, cosa que el A.C Milan no sonceguía y perdía varias posiciones. Borja García, que salía cuarto, luchó por la segunda plaza hasta que intentando adelantar a la A.S Roma se salía de la trazada "más seca" y realizaba un trompo. Adrián Vallés, tras salir en la segunda carrera en última posición, finalizaba en sexta posición, completando una magnífica remontada. Borja García conseguía minimizar su trompo finalizando en octava plaza.

Finalizada la tercera cita, veremos si el público ha dado la espalda definitivamente a esta nueva y discutida categoría.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos