Compartir
Publicidad

Adrian Sutil y Paul di Resta, pilotos de Force India en 2011

Adrian Sutil y Paul di Resta, pilotos de Force India en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha costado más tiempo del previsto, aunque ya hace semanas que había rumores, pero varios retrasos hacían que el anuncio oficial no llegara nunca. Finalmente, hoy Force India ha anunciado que Adrian Sutil y Paul di Resta serán sus pilotos de carrera en 2011, con Nico Hulkenberg como tercer piloto.

Paul di Resta llega a la Fórmula 1 como el actual campeón del DTM, y debutará en la máxima categoría el 13 de marzo en Bahréin. El escoces, explica que han sido varias las circunstancias que le han llevado a ser el segundo piloto del equipo, aunque no ha entrado en demasiado detalle.

Por su parte, Nico Hulkenberg ha querido destacar el buen trabajo de Force India, que ha mejorado bastante en poco tiempo, siendo un equipo muy joven. Es muy posible que durante la temporada acabe haciendo como ya hizo Di Resta en 2010, probando algunos viernes de fin de semana de gran premio.

Vitantonio Liuzzi, por su parte, queda fuera de Force India, a pesar de tener contrato para la próxima temporada. Se rumoreó en su día que podría terminar en Hispania, aunque para ello necesitaría una importante cantidad de dinero que aportar al equipo.

Vía | Autosport.com
En Motorpasión F1 | Así está la parrilla 2011 de Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos