Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrian Sutil espera seguir progresando en Valencia

Adrian Sutil espera seguir progresando en Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mejoría de Force India este año es bastante notoria. De estar en la cola del pelotón, sus monoplazas han pasado a tener escarceos con la Q2 y a tentar los puntos. Aún no han conseguido el principal objetivo, que no es otro que estrenar el casillero, pero poco a poco se están acercando a su meta.

Adrian Sutil no es ajeno a la evolución de su escudería. El alemán ha estado a un paso de puntuar en un par de ocasiones, pero por un motivo u otro aún no lo ha conseguido. De seguir esta senda de mejoría no tardará mucho en lograrlo. Eso seguro.

El alemán, en declaraciones que pueden leerse en la página web de Force India, comentaba sus expectativas de cara al Gran Premio de Europa:

El año pasado, el ritmo de carrera no fue tan malo, pero en la clasificación tuve problemas con los neumáticos. En la carrera se me fue coche en la curva uno, cerca de dos tercios de la carrera, por lo que no fue el mejor fin de semana. Esta vez, para nosotros debería ser muy bueno porque pondremos nuestro nuevo paquete de actualización en el coche, que debe ayudarnos mucho en el rendimiento.

Sus palabras hacia el Valencia Street Circuit no fueron del todo halagüeñas. A Sutil la obra de Tilke no le hace demasiada gracia:

Es justo decir que no es uno de mis favoritos. El año pasado realmente esperaba con interés el fin de semana, porque me gustan los circuitos urbanos. Tengo muy buenos recuerdos de Mónaco y Macao. Estos son realmente circuitos urbanos, pero Valencia fue decepcionante. Era tan llano y ancho y no hay curvas reales. No es muy difícil, es muy fácil de conducir, sólo todo recto y un poco de frenada. No es difícil, pero físicamente se puede complicar ya que hace mucha calor.

Veremos si finalmente Force India consigue el hito que para ellos significaría puntuar. Sería un logro histórico. Si además es Adrian Sutil el que lo logra, se llevaría un merecido premio después de haberse quedado con la miel en los labios en varias ocasiones. Esperemos que no sea otra vez Kimi Raikkonen el coco que acabe con sus ilusiones de forma prematura.

Página oficial | Force India F1 Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos