Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrian Sutil: "el equipo no tiene ninguna novedad prevista para este año"

Adrian Sutil: "el equipo no tiene ninguna novedad prevista para este año"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adrian Sutil ha sido el primero en hacer "oficial" que uno de los equipos ya pasa a trabajar para 2014 a tiempo completo, afirmando que su equipo no tiene ninguna novedad más prevista para este año. A partir de ahora, poco a poco irán cayendo varios equipos que, en cuanto vean que su situación en el campeonato está estabilizada, pasarán a "olvidarse" de 2013. Aunque en el caso de Force India, parece una renuncia al objetivo que se marcaron tras las primeras carreras.

Visto que en McLaren estaban en baja forma y que Adrian Sutil y Paul di Resta obtenían puntos muy valiosos, no parecía un sueño para Force India el encaramarse hasta la quinta posición del campeonato de constructores. Ahora hace un par de carreras que McLaren está por delante del equipo de Vijay Mallya, tras haberse recuperado un poco la escuadra de los coches plateados y haber perdido un poco de rendimiento los indios. En estos momentos hay cuatro puntos de diferencia.

Lo cierto es que cuatro puntos es una distancia pequeña, pero si no traen más piezas desde ahora hasta que termine la temporada, será imposible superar a McLaren. Por otra parte, el séptimo clasificado en el campeonato de constructores es Toro Rosso, con 25 puntos por los 61 de Force India, así que el sexto estaría asegurado. Sutil explica que a partir de ahora el equipo ya se centra en 2014 y se lo toma con filosofía y resignación.

Quizás podamos encontrar la manera de solucionar los problemas que tengamos, pero no hay nada nuevo planeado para este año. A veces puedes ganar tiempo solo optimizando el paquete que tienes. Puedes encontrar mucho tiempo cuando todo lo que puedes hacer es mejorar el rendimiento de lo que tienes.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos