Compartir
Publicidad

Adrian Sutil aún no ha firmado un contrato con Force India

Adrian Sutil aún no ha firmado un contrato con Force India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según cuentan los últimos rumores del paddock, aunque aún no ha firmado ningún contrato con Force India, Adrian Sutil ha llegado a un acuerdo con el equipo para 2011. Esta información habría llegado del propio mánager del piloto alemán, que lleva media temporada con rumores que le atan a otros equipos.

A su vez, otros pilotos (casualmente alemanes, también) como Nick Heidfeld o Nico Hulkenberg parecen estar detrás del volante de Sutil, aunque el hecho que pilotara en los tests con los nuevos neumáticos Pirelli parece indicar que se quedará para 2011. Manfred Zimmerman, mánager de Sutil, dice que ya se ha llegado a un acuerdo verbal.

El mismo Zimmerman explicaba que, cuando haya un contrato firmado, lo anunciarán. Se mostraba confiado en el hecho que no tardarán más de dos o tres semanas, así que antes de que termine el año, este tema debería estar resuelto, seguramente con Sutil en el mismo equipo en el que ya milita.

En cuanto a Nico Hulkenberg, que sorprendió al mundo de la Fórmula 1 en Interlagos, parece ser que su forma de mantenerse en el mundillo para 2011 sería ocupar el puesto de piloto reserva en Mercedes GP. Aunque no competir en los grandes premios sería un paso atrás, estar en Mercedes podría ser bueno para él.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos