Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrián Campos Jr probó en la NASCAR K&N Pro Series

Adrián Campos Jr probó en la NASCAR K&N Pro Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo comentamos esta mismo semana. Tras un año de parón, Adrián Campos Jr vuelve a intentar cumplir su sueño americano y después de pasar por las Indy Lights, va a intentar hacerse un hueco en los stock-car o como se conoce en Europa, la NASCAR.

Los pasados martes y miércoles (no salió a pista por la lluvia), Campos Jr dispuso de un día de test en el oval de Charlotte al volante de un vehículo de la NASCAR K&N Pro Series del equipo X-Team. El piloto valenciano contó con el consejo de Nelsinho Piquet. Tras su paso por la Fórmula 1 y el Crashgate, el brasileño se ha refugiado en la NASCAR Camping World Truck Series. Tras un primer año de aclimatación, en el que disputó cinco pruebas, Piquet Jr está disputando todo la temporada, marchando undécimo en la clasificación general.

adri-nascar-4.jpg

En palabras del equipo, el test fue más que satisfactorio, adaptándose rápidamente al estilo de conducción de este tipo de vehículos. Por ello, X-Team ha pedido a las personas de confianza de Campos Jr, el manager brasileño Geraldo Rodrigues y su padre Adrián Campos, que hagan un esfuerzo para conseguir apoyo y así debutar en el campeonato este mismo año.

adri-nascar-2.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos