Publicidad

Adiós al Jarama

Adiós al Jarama
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Parece que el Circuito del Jarama tiene las horas contadas. El circuito madrileño, toda una institución dentro del panorama automovilístico español, ha pasado por tiempos mejores. El estado en el que se encuentra, obsoleto y con instalaciones deterioradas está causado por la división de criterio entre los propietarios del RACE, gestor del circuito.

Como era de esperar la especulación inmobiliaria ha hecho el resto. El circuito está dentro de la zona de influencia de la capital y la gran extensión que ocupa el trazado es un trozo de tarta suculento para cualquier promotor. Al menos la desaparición vendría asociada a una buena noticia.<!--more--/>

La recalificación de los terrenos por parte del Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes iría asociada a la construcción de un nuevo circuito de velocidad dentro del mismo municipio en una zona cercana a la nueva terminal de Barajas. Las instituciones también formarían parte de este nuevo proyecto. La Comunidad de Madrid esta sondeando la participación de especialistas para la construcción del trazado, siendo el primero de ellos un madrileño ilustre, Carlos Sainz.

Una buena noticia para los aficionados al motor de Madrid y alrededores que echamos de menos la presencia de grandes campeonatos y porque no, soñar con la vuelta de la F1.

Vía | Calientes tol añu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir