BMW y Villeneuve han decidido poner fin a su relación contractual con carácter inmediato, así que Kubica y Heidfeld serán los titulares en lo que queda de temporada. La apuesta de BMW es a futuro, y ahí está claro que no cabía Jacques.
Se quiere evaluar si Kubica tiene lo que hace falta, y por lo visto este fin de semana parece que anda bastante sobrado. Se clasificó para la Q3, por delante de Heidfeld que sólo llegó a la Q2, y antes de la descalificación había conseguido un séptimo puesto.
Esto significa seguramente el final de Villeneuve en la F1. RedBull también ha confirmado a Webber y Coulthard (adiós a Klien) como su pareja para 2006, así que los únicos asientos libres son los de tercera fila, y es algo que un campeón del mundo no puede aceptar.
Vía | f1racing.net
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Usuario desactivado
Se va un grande y no lo digo por su mono jajajaja
Usuario desactivado
Creo que ya era su hora, su regreso a la f1 fue muy dificil. El que se lo merece y mucho es Klien, hace años que no se que pinta en la f1.
Usuario desactivado
Adiós a uno de los más agresivos y competitivos, me hubiera gustado verle en la carrera del domingo pasado, donde no hacía falta tener más coche para ganar, si no mas "wevos" y ganas.