Compartir
Publicidad

Adam Parr cree que 2014 será el último año de la Fórmula 1 como la conocemos

Adam Parr cree que 2014 será el último año de la Fórmula 1 como la conocemos
0 Comentarios
Publicidad

Se ha creado un gran revuelo tras el misterioso tweet del ex-presidente del equipo Williams, Adam Parr, en el que deslizaba que este será el último año de la Fórmula 1 tal y como la conocemos. En concreto, el británico ha asegurado que tan sólo ocho equipos disputará el campeonato de 2015, algunos de ellos con tres coches, debido a las dificultades económicas que actualmente sufren tres escuderías de la parrilla.

Obviamente cuando hablan de tres escuderías se refiere a Sauber, Marussia y Caterham, actualmente los equipos que mayores problemas con el presupuesto están atravesando, siendo los monoplazas verdes los que más están mostrando sus “vergüenzas” buscando pilotos y por tanto dinero durante los últimos Grandes Premios. De Sauber también se ha deslizado que estaría a la venta, incluso que ya podría tener su primera oferta.

Por otra parte, la idea de los tres coches por escudería es algo de lo que se viene hablando desde hace tiempo, con voces con tanto peso como la de Luca di Montezemolo a favor de la misma. Desde luego no me quiero ni imaginar en el terremoto que supondría en el mercado una decisión así ya que actualmente salvo los rumores que rodean a McLaren todo parece bastante estabilizado entre los grandes equipos.

Este es el último año de la F1 como la conocemos. En 2015 ocho equipos disputarán el campeonato, con varios inscribiendo tres coches.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos